Alania & Arquitectura

Alania escribe de Arquitectura

Branding | Paisajismo

with one comment

Landschaftsarchitek: Tur & Partner

Tarjetas de presentación para la firma suiza de Paisajismo ‘Tur & Partner‘, lo interesante está en la manera de hacerse promoción con ‘branding’ interactivo y ecológico relacionado con el giro del negocio.

Diseño: Jung von Matt

Written by Alania

octubre 18, 2010 a 07:00

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola que tal. Enhorabuena por el blog, me encanta, me gustan tus posts!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo
    http://viviendaunica.com/

    Roberto

    noviembre 9, 2010 at 06:39


Responder

