brikawood_maison_passive_2
Brikawood es una empresa, ubicada en Francia, dirigida por Patricia Dutreaux y Alain Romero. El block Brikawood, dadas sus características técnicas, posee propiedades térmicas, mecánicas, acústicas y antisísmicas. 

Estos elementos son durables, escalables y eficientes en niveles acústicos y térmicos, garantizan un confort óptimo y ahorro de energía. La construcción se da de manera simplificada ya que para su ensamble no es necesario usar desarmadores o sistemas de engomado con pegamento, nada más que una actividad similar a un juego lógico e intuitivo.

 

El block está compuesto por cuatro elementos de madera, dos laterales y dos transversales que funcionan como transversales, que trabajan como uniones y que son ensambladas entre ellas por cuatrapeo, lo que otorga una rigidez a la estructura. 
El block Brikawood está diseñado para ser usado de manera aparente, sin acabados ni membranas impermeabilizantes. El armado se realiza por ensambladores certificados por Brikawood, su instalación no necesita de maquinaria ni grandes espacios para su almacenaje. El material es totalmente reciclable, 100% natural desde el inicio hasta el final de su ciclo de utilización. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s