Luken: muebles mexicanos galardonados por los ID Awards

 

Luken 03
Marta Kowalska® / Hernán Peña®

Empresa: Paola Calzada Arquitectos
Diseñador: Paola Calzada Prats
Equipo de diseño: Isabel Alvarado del Toro
Fotografías: Marta Kowalska, Hernán Peña
Premio: ORO en Diseño para la sociedad / Diseño eco-sustentable

web_divan+doble_vl_persp
lukenfurniture.com

LUKEN es una marca de diseño ecológico creada en México que emplea plástico reciclado. No se agregan productos químicos al proceso de fabricación y el producto recortado se envía en un paquete plano a la dirección de los clientes. El ensamblaje es ciencia simple, no hay necesidad de herramientas, productos químicos o clavos. Cuentan con dos familias de productos: para niños y adultos, ambas para exterior.

Luken 01
Marta Kowalska® / Hernán Peña®

Los International Design Awards (IDA) existen para reconocer, celebrar y promover a los visionarios del diseño y para descubrir talentos emergentes en 5 categorías de diseño: arquitectónico, de interiores, gráfico, de modas y de productos. IDA aspira a llamar la atención sobre la iconoclasia del diseño en todo el mundo, conceptualizando y promoviendo un gran trabajo.

La ceremonia en su edición 11 y 12 en la que se entregará este galardón se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Pacific Design Center de Los Angeles, CA.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la edición número 13 correspondiente al año 2019. Para conocer las bases visita: idesignawards.com

Luken 02
Marta Kowalska® / Hernán Peña®

foto+by+Marta+Kowalska.jpg
Paola Calzada por Marta Kowalska®

“P Calzada Arquitectos es un despacho de diseño en el que cada proyecto es una experiencia interdisciplinaria. El trabajo del taller se extiende a través de los distintos campos, como la arquitectura, el interiorismo, el diseño industrial, diseño mobiliario y el diseño gráfico; todas las escalas se valoran de igual manera y todos los proyectos se atacan desde estas aristas. El despacho se caracteriza por presentar soluciones personalizadas e individuales, cada proyecto es una nueva excusa para reinventarse, por lo que si bien, hay un hilo conductor en todos los proyectos, no existe un “estilo” entre ellos, más bien existe una estética coherente. Es bajo ésta metodología de trabajo que ha desarrollado diversos proyectos de corte residencial, usos mixtos, hotelería, oficinas y restaurantes”.
Fuente: www.paolacalzada.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: